Belleza coreana/Top 10 Corea

Top 10 artistas coreanas operadas

Esta lista de los Top 10 de artistas coreanas operadas la encabeza Park Bom de 2NE1. No estoy en contra de las operaciones de cirugía estética, por esta razón no mostraré el antes y el después. Quien quiera lo puede encontrar fácilmente en Internet. En mi opinión, si el retoque es para mejorar el aspecto de alguien, bienvenido sea. Aunque quién somos nosotras para juzgar los gustos de nadie.

  1. Debido a la petición de una fan de Park Bom hemos decidido dejar vacante el primer puesto hasta que encontremos a alguien más adecuado.
  2. Park Shi Yeon park shi yeon
  3. Lee Da Hae lee da hae
  4. Yuri (SNSD) yuri
  5. Soyeon (T-ara) soyeon tiara
  6. Hyoyeon (SNSD) hyoyeon snsd
  7. Park Min Young park min young
  8. Kim Nam Joo kim nam joo
  9. Kim Sa Rang kim sa rang
  10. Kim A Joong kim a joong
About these ads

30 pensamientos en “Top 10 artistas coreanas operadas

  1. No sé de qué chistera te sacas la información pero deberías de saber que Park Bom de 2NE1 no tiene ni una sola operación estética.
    Ella sube de peso rápidamente por eso se le puede ver más “rellenita” o más delgada en sus fotos, pero hasta ahora no ha pasado por el quirófano [sino no estaría en YG Ent]
    Infórmate antes de publicar información falsa.
    Gracias.

  2. Es completamente falso, busca fotos de su pre-debut y verás que tiene los mismos labios gruesos, los mismos mofletes, incluso doble párpado…
    Se nota que no te has informado en absoluto porque sino la nº 1 en operaciones estéticas no sería Park Bom sino Bada, del legendario grupo SES que dudo que conozcas debido a tu falta de información.
    Como fan de 2NE1 y de Park Bom, ruego que corrijas tu error.

  3. Una imagen vale más que mil palabras. No tengo nada en contra de Park Bom, ni de nadie que se haga alguna operación. Es una decisión personal y debemos respetarlo, sólo faltaría. Que alguien se opere no debería verse como un estigma, suficiente tenemos con la dictadura de la moda y el canon de belleza occidental que impera en todos los medios de comunicación. De todas formas, si he ofendido a algún fan de park Bom, le pido disculpas, no era esa mi intención.

  4. Si he puesto el grito en el cielo ha sido porque no me gusta leer información falsa, y como seguidora de Park Bom desde su debut sé que su imagen cambia constantemente debido a su peso, por mucho que las personas se empeñen en decir que es por el quirófano.
    Si fuera así, “ole por ella” pero hasta que Bom no diga que ha pasado por quirófano, seguiré defendiendo su belleza natural.
    Gracias por corregirlo.

  5. Amo a Park Bom pero hay que ser realistas, obviamente se hizo algo en la cara por que ya ni la puede mover, si, ella tenía doble párpado pero ahora los tiene más grandes, soy su fan pero decir que no se hizo nada es algo tonto

  6. me encanta PB pero no se puede tapar el sol con un dedo es mas que sabido que ella se hizo no uno si no varios retoques es decicon personal bueno pero hay te faltan resto pero seria dificil acapara todos ya que en corea es bn sabido que casi todos los artistas tiene cirujias iguales su vida y se la respeta

  7. A mi m gusta mucho 2ne1, aun que siento que si park bom si se a hecho operaciones, no siento que haya sido en los ojos fue en los pomulos se quito cachetito y si no fue eso entonces se quito las bolsas de los ojos porque si tenia bolsitas, y respecto a otras que sean hecho operaciones de girl generatios hay una chica la mas alta no l recuerdo el nombre pero es la mas alta vi una foto de ella y curiosamente aparece con vendajes en la cara algo se hizo jajaja pero ve tu a saber que, creo que todas en algun momento hemos dicho: “uy yo m operaria esto o el otro”, porque nunca estamos de acuerdo con nuestro cuerpo y si ellas se lo hacen es porque tienen el dinero y de hablar, a hacerlo tambien hay muuuucha diferencia tantos casos que vemos en los cuales terminan mal jajaja como lyn may jajja creo se escribe asi jiji

  8. Jajaja yo amo 2ne1….pero la cara de bom esta mas cirujeada que nada…….ya vi una foto de ella antes y si se ve muy diferentee y no era fea….pero pues no tiene nada de malo….

  9. Por el amor de Dios es solo un artículo y no entiendo q hay de malo en eso e-e no soy seguidora de esa compita pero observando sus fotos se nota q se ha hecho retoques pero buenoooo…. Cada quien con su conciencia :3

    Saludos!!!!

  10. Qué?! Alguna diferencia entre esta Yuri 3.bp.blogspot.com/-GZS2eY4g16c/Tz8MU2pU3LI/AAAAAAAAAK0/oUXLvb0bUNI/s1600/berita-kpop.blogspot.com_Yuri_SNSD_Pre_Debut_11.jpg y la actual???

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s