Marcas/Moda y Diseño coreano

Marcas de Ropa Coreanas

DEMIN

http://deminstudio.kr/new/intro.html

Perfecto para los fashionistas, Demin es la marca del diseñador Minyoung Chang quien trabajó en Milán para grandes modistos antes de lanzar su propia colección. Aúna el gusto asiático con la estética occidental. Para la colección Primavera/Verano 2013 ha introducido elementos futuristas como contrapunto diferenciador.

demin4 demin1

demin2 demin3

Chang describe su estilo como chic minimalismo y se inspira en las formas arquitectónicas para diseñar sus prendas. Estudió Diseño Gráfico en  Chungang University y posteriormente Diseño de Moda en el Instituto Polimoda de Florencia, Italia.

demin

El precio de sus prendas está entre los 500.000-2.000.000 won (340-1.350 euros) y se puede adquirir en la tienda online del propio diseñador.

KYE

http://kyefashion.com

Kathleen Kye es la diseñadora de Kye.  Estudió diseño de moda masculina en la prestigiosa St. Martins de Londres y tal vez por esa razón sus vestidos tienen un marcado acento masculino.

kye1 kye2

kye3 kye4

PUSHBUTTON

http://www.pushbutton-e-boutique.com

Park Seung Gun es el diseñador que está detrás de PushButton, una firma muy colorida y llena de diseños vertiginosos. Dejó los estudios de diseño de moda para perseguir su sueño, convertirse en cantante. Por lo visto se le da mejor lo primero, actualmente tiene como clientas a Rihanna y a Hilary Tsui.

push1 push2

push3 push4

push5 push6

push7 push8

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s