A las coreanas sí les importa el tamaño

Era algo que veníamos sospechando desde hacía tiempo, de hecho, sería muy extraño pensar lo contrario, que no les importa el tamaño. Sinceramente, a mi también me importa, y creo que no soy la única persona que piensa de este modo en España, y si me apuran, me hago también eco de otras partes del mundo. Señores y señoras, el tamaño sí importa. Pero ahora podemos afirmarlo con rotundidad y confianza ya que disponemos de datos contrastables para corroborar este hecho que hasta la fecha era sólo un secreto a voces.

Samsung acaba de presentar el Galaxy Mega, de 5,8 y 6,3 pulgadas de pantalla. Casi no le cabe en la mano a la señorita de la foto. Como decía una amiga mía, si tienes la mano pequeña, todo lo que coges parece más grande; qué perspicaz. Ahora me doy cuenta.

galaxy mega

La marca coreana lo venía avisando con su Galaxy S2 y S3, con los 4,7 pulgadas se abrió la veda. Y aquí los tenemos, cada vez son más grandes y potentes, capaces de satisfacer los gustos más diversos y las necesidades cada vez más exigentes de consumidores expertos. Y para que no se queje nadie, Samsung no se olvida tampoco de los “fetichistas” que sienten predilección por las tallas pequeñas. Esta casa los fabrica  de todos los tamaños imaginables: 2.8, 3.14, 3.2, 3.4, 3.5, 3.6, 3.65, 3.7, 3.97, 4, 4.2, 4.27, 4.3, 4.5, 4.52, 4.65, 4.8, 5, 5.3, 5.5, 5.8, 6.3, 7, 7.7, 8, 10, 10.1 (los últimos son tablets).

5 thoughts on “A las coreanas sí les importa el tamaño

  1. Yo tengo una tab 10.1 y con ella me basta de hecho me gusta que mi cel sea pequeño me incomoda andar algo tan grande en mi mano además con mi iPhone me sobra y basta.

    Estuve pensando en la note pero por más q la vi no me gusto su tamaño quizás sean gustos pero, mi pensamiento es contrario al de cualquiera lol…

    Gracias por el artículo.

    1. si, la verdad es que hay algunos smartphones tan grandes que parecen tabs pequeñas. Afortunadamente, en la actualidad hay tantos tamaños disponibles que no es problema encontrar el que nos guste a cada uno.

Deja un comentario

