El cirujano plástico de los “idols” coreanos

La Meca de la cirugía plástica coreana se encuentra en Gangnam –el barrio de la canción de PSY–. En este barrio, habían 12 clínicas de cirugía plástica y estética en 1990, en la actualidad hay 362 clínicas. En el barrio de Gangnam se concentra el 96% del mercado de las operaciones estéticas de Seúl. El gasto promedio de los pacientes de Gangnam es de 880.000 won mientras que en el resto de la capital es de 430.000 won.

Jung Jong Pil es cirujano plástico y CEO de la clínica Cinderella Global Beauty Medical Group, conocido también por operar a numerosas celebridades coreanas. En la fotogalería de la clínica (Cindy Stars) podemos ver a todos los famosos que han pasado por la clínica: el grupo idol B1A4, 2PM, Infinite, la modelo Lim Ji Hye, B.A.P., la actriz Hwang Jung Eum, el actor Park Yong U, el actor Lee Han We, la cantante G.NA, el cantante Seo In Guk, U-Kiss, ZE:A, MBlack, Han Seul, Teen Top, DalShabet, Jo Kwon (2AM), Lizzy (After School), Son Sae Bin, Boyfriend, Miss A, Lee Ji Hyun, A-Pink, Kim Kwang Min, T-ara, Brave Girls, NU’EST, Sistar, Davichi, Secret.

jo kwon
Jo Kwon (2AM)

Portal de cirugía plástica de Corea del Sur (en coreano). Directorio de clínicas y cirujanos.

Una guía de cirujanos plásticos coreanos (en coreano).

Coste de las operaciones de cirugía plástica.

Celebridades coreanas que reconocen haber pasado por el quirófano.

9 thoughts on “El cirujano plástico de los “idols” coreanos

  1. Muchisimas gracias por este artículo!!! Esta super interesante, y nos hemos enterado de otros famosos que también se han operado jeje… ^^

  2. No se el resto de nombres que pone ahi pero estoy segura de que 2pm miss a jokwon y mblaq no se han operado… solo tienes que ver sus fotos de pequeños ^^

    1. Puedes tener razón. Hay muchos tratamientos estéticos que no requieren operación quirúrgica. Los nombres que aparecen en la lista los he puesto porque aparecen en la fotogalería de la “Clínica Cinderella”. En algunos casos no estaba seguro, por eso escribí: “En la fotogalería de la clínica (Cindy Stars) podemos ver a todos los famosos que han pasado por la clínica:”

      1. Antes que nada me encanta tu blog, aprendo mucho sovre corea!y sobre lo de antes si lees lo que pone solo dice que esa gente a visitado la clinica no pone nada de que se operaran en ella ademas si lo han echo crees que se sacarian una foto para que lo viera todo el mundo, es como g.na esa chica a repetido un monton de veces que no se opero el pecho y qye la mayoria de mujeres en su familia tiene el pecho grande asi que porque no creerla…

  3. Todos los de jyp van ahí a arreglarse los problemas dentales. Los fans han hablado muchas veces de esto y postean las fotos. Supongo q la mayoría (q se hacen la foto) irán para ese tipo de cosas, si no no se dejarían fotografiar🙂

    1. realmente me gustaría saber quienes de infinite y boyfriend han pasado por esa “clínica Cinderella Global Beauty Medical Group” por que la belleza de ellos es natural y se nota por fotos de su niñez que han salido a la luz. Es feo que nombren a un grupo entero por que hacen pensar que todos se han hecho cirugías cuando no es así y hay fotos antiguas que lo demuestran que pena que no tengan ni fotos para demostrar que lo que dicen es verdad.

  4. Hola!
    la clinica Cinderella Global Beauty Medical Group es la clinica con mejores de resultados de cirujia?, es decir, si alli las cirujias siempre terminan bien?
    Gracias

    1. Bueno yo pase por la página oficial de aquella clínica y se ve profesional con buen profesionalismo se ve confiable. Incluso ahí tiene para hacer consultas online mandas tu foto y supongo que te hacen un presupuesto.
      A mi me gustaría mucho aquello de la forma de rostro en V se ve muy lindo ^^ saludos 0/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s