El cirujano plástico de los “idols” o celebridades coreanas

La Meca de la cirugía plástica coreana se encuentra en Gangnam –el barrio de la canción de PSY–. En este barrio, habían 12 clínicas de cirugía plástica y estética en 1990, en la actualidad hay 362 clínicas. En el barrio de Gangnam se concentra el 96% del mercado de las operaciones estéticas de Seúl. El gasto promedio de los pacientes de Gangnam es de 880.000 won mientras que en el resto de la capital es de 430.000 won.

Jung Jong Pil es cirujano plástico y CEO de la clínica Cinderella Global Beauty Medical Group, conocido también por operar a numerosas celebridades coreanas. En la fotogalería de la clínica (Cindy Stars) podemos ver a todos los famosos que han pasado por la clínica: el grupo idol B1A4, 2PM, Infinite, la modelo Lim Ji Hye, B.A.P., la actriz Hwang Jung Eum, el actor Park Yong U, el actor Lee Han We, la cantante G.NA, el cantante Seo In Guk, U-Kiss, ZE:A, MBlack, Han Seul, Teen Top, DalShabet, Jo Kwon (2AM), Lizzy (After School), Son Sae Bin, Boyfriend, Miss A, Lee Ji Hyun, A-Pink, Kim Kwang Min, T-ara, Brave Girls, NU’EST, Sistar, Davichi, Secret.

jo kwon
Jo Kwon (2AM)

Si te ha gustado este post, también te puede interesar Los 10 Errores a Evitar con el Acné (léelo en CosméticosKoreanos)

Portal de cirugía plástica de Corea del Sur (en coreano). Directorio de clínicas y cirujanos.

Una guía de cirujanos plásticos coreanos (en coreano).

Coste de las operaciones de cirugía plástica.

Celebridades coreanas que reconocen haber pasado por el quirófano.

Anuncios