Celebridades coreanas reconocen haber pasado por el quirófano

g.na
La cantante G.Na está impechonante.

Cuando uno observa detenidamente fotografías de famosos de antaño y los compara con los jóvenes “idols” del kpop  y actores y actrices “hallyu” de ahora, constata una realidad palpable, y es que los coreanos y coreanas son cada vez más guapos y guapas. ¿Cómo es posible? La mejora en la alimentación, sin duda, ha tenido algo que ver. ¿Y la cirugía plástica?

El tema de las operaciones estéticas, reconozcámoslo, sigue siendo un tema tabú para la mayoría. Los hay que niegan rotundamente haberse operado a pesar de que la evidencia es irrefutable, pero lo cierto es que cada vez aparecen más celebridades coreanas que reconocen públicamente haber pasado por el quirófano.

La cantante G.NA es una de ellas, y no pierde ocasión para posar ante las cámaras y mostrar su recientemente adquirida”pechonalidad” –disculpen el chiste fácil–. No hay que menospreciar el efecto psicológico de este tipo de operaciones, porque suele producir una mejora de la autoestima en la persona, mayor confianza, lo que suele revertir en una mejora de la vida social, profesional, etc.

Recientemente, en un programa de la MBC, la actriz Kang Ye Bin reconoció haberse operado de los párpados en diversas ocasiones, pero que eso era todo.

Las Brown Eyed Girls se rien de sus propias operaciones en un video musical titulado “Plastic Face” parodiando el “Poker Face” de Lady Gaga.

El cómico Lee Jong Hun reconoció haberse operado toda la cara, acabamos antes si decimos que las orejas son lo único que no se han tocado.

La actriz Park Min Yong fue de las primeras en reconocerlo abiertamente (2010), sin mostrar un ápice de vergüenza. ¡Bravo! Lo cierto es que han hecho un buen trabajo con ella.

Hemos pillado al actor Lee Min Ho en una foto con dos cirujanos plásticos en 2007, antes de rodar “Boys Before Flowers”. La pregunta es ¿por qué alguien se haría una foto en una clínica con dos cirujanos plásticos? A lo mejor eran sus fans, pero Lee Min Ho no era tan famoso antes de la serie BBF… No digo más.

En febrero de este año, cuatro integrantes de Girl’s Generation (Taeyon, Tiffany, Soyeon, Yuri) fueron invitadas al programa “Beatle’s Code” de Mnet. Uno de los presentadores le preguntó a Taeyon que su cara había cambiado desde que debutó. A lo que ella respondió que porqué siempre le hacían ese tipo de preguntas. Tiffany intentó ayudarle a salir del paso diciendo que en realidad no era un cambio de cara sino de peinado. Taeyon agregó que el maquillaje puede dar resultados sorprendentes. ^_^

 

Coste de las operaciones de cirugía plástica.

El Cirujano Plástico de los famosos coreanos.

8 thoughts on “Celebridades coreanas reconocen haber pasado por el quirófano

  1. Es cierto que la mayoría de celebridades están usando esta Cirugia Plastica Colombia para mejorar su aspecto y confianza.Aunque ciudadanos también están interesados en estos procedimientos de cirugía plástica ya que es el método rápido y fácil para la mejora del uno mismo.

  2. ASDAS Lo de Lee Min Ho fue porque había tenido un accidente jugando futbol en la nariz y la tenía como canario D: entonces se operó para tenerla derechita y así apareció en BOF, pero no fue una operación grande > 0 < pero sí estética

  3. copa d natural en una coreana?? por favor!!!, si yo se que ver a nuestros idols como son en realidad es traumante xD, pero bueno nadie es perfecto…debemos aprender a respetar y comprender que los idols deben hacer esto para verse bien….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s