Estrellas coreanas con papás ricos

Si no fuera suficiente con el dinero que ganan, algunas estrellas coreanas son también “hijos de papá”, es decir, que provienen de familias adineradas.

La lista la encabeza PSY, sí el del “Gangnam Style”. Antes de ganar millones con su hit, no nadaba en la abundancia que digamos a pesar de que su padre es presidente de una empresa financiera. Por lo visto, su padre es muy estricto y severo con él. En una entrevista PSY contó cómo convenció a su padre para que le enviara a estudiar a EEUU, una vez matriculado, se dio de baja y con el dinero se lo pasó de miedo de fiesta en fiesta. Cuando su padre se enteró, le canceló la tarjeta, pero PSY se las arreglo vendiendo CD’s piratas que grababa él mismo. Genio y figura.

psy_rico

En el número 2, Roy Kim, que se dio a conocer en el programa de talentos Superstar K y no perdió la oportunidad de hacer saber al jurado que su padre era presidente de un grupo empresarial. Acaba de publicar su primer sencillo y hay gente que habla de plagio. Eso ya se verá, pero es un blanco fácil para los envidiosos.

roy kim

En el número 3, Siwon de Super Junior. Su padre es CEO de una compañía importante y bastante polémico por su afición mezclando religión con Twitter, de vez en cuando suele soltar algunas perlas.

siwon

Sunny de SNSD es sobrina de Lee Soo Man, el fundador de SM Entertainment. El Sr. Lee se graduó en la prestigiosa Seoul National University y debutó sin pena ni gloria como cantante. Después de un viaje a EEUU volvió a Seúl y cambió de carrera, puso una cafetería con actuaciones en directo. Esa cafetería fue el germen del actual SM. En cuanto a Sunny, algunos dirían que es el típico caso que en Corea llaman “nakhasan” o paracaídas, es decir, que no ha tenido que trabajárselo (subir desde abajo) sino que ha “bajado desde arriba”. Digan lo que digan, yo encuentro que está muy mona y es el eslabón que equilibra al grupo.

sunny

Yookyung, su padre es CEO de una compañía metalúrgica. Después de conocer su contexto familiar me parece aún más atractiva. No creo que haya mucha gente a la que le siente tan bien unas flores en la cabeza.

yookyung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s