Las locas dietas de las famosas coreanas

En esta ocasión os vamos a hablar de las dietas coreanas que las famosas de Corea usan o han usado para ponerse en lindas.

Dietas coreanas para perder peso

La dieta coreana tradicional se basa en el consumo de grandes cantidades de verduras frescas, brotes silvestres, setas y algas. Mientras que el consumo de carnes y otras fuentes de proteínas de origen animal suelen consumirse de forma moderada.

Otra característica de la dieta tradicional coreana es el picante. El picante de la guindilla o el chile contiene capsaicina que ayuda a quemar y disolver las grasas del cuerpo.

El kimchi es el plato más típico de la gastronomía coreana, es un encurtido de verduras (como la col china) que se deja fermentar durante días en una aliño a base de chiles picantes y otras especies. Está considerado un “superfood” y ayuda a prevenir el estreñimiento, además de fortalecer el sistema inmunológico.

Si las coreanas y los coreanos siguiesen una dieta coreana tradicional, lo más seguro es que no tendrían problemas de sobrepeso, pero la “americanización de sus dietas” también está haciendo estragos en la población coreana y sus celebridades no son un excepción. Los famosos y las famosas coreanas también hacen dieta para perder unos kilos de más.

Las dietas coreanas de las famosas

Como cada año llega el verano y a muchas les toca volver a las dietas para lucir bañador, pero las celebrities coreanas necesitan lucir palmito siempre. Además, la pantalla –entiéndase de la televisión– “te hace parecer más gorda” de lo que en realidad estás y por eso tienes que perder unos kilos de más para aparecer guapa ante los telespectadores. Esto es lo que suelen decir las famosas y famosos coreanos. Porque ni ellos se libran de las dietas.

La Dieta del Plátano, de Suh In Young.

Es la dieta ideada por la japonesa Sumiko Watanabe, también conocida como la “dieta glamour” porque te reduce la cara y la cintura a la vez que te realza los pechos. ¡Vamos, un plátano milagroso! En un mes puedes perder hasta 6 kilos.

En qué consiste: Desayuno, 1-2 plátanos y 1-2 vasos de agua a temperatura ambiente; cualquier tipo de comida para almorzar; merienda, 1/2-1 plátano si tienes hambre; cena cualquier cosa, pero preferiblemente bajo en grasas.

Las Dietas de Park Bom: la dieta de la lechuga, la dieta del maíz y la dieta de la sandía.

La dieta de Park Bom consiste en 3 comidas y 2 snacks: mucha lechuga, maíz y sandía para mantenerte saciada.

La Dieta de Nicole (KARA).

Conocida como la Dieta danesa, consiste en la ingesta de muchas proteínas y vegetales en detrimento de los carbohidratos. Después de seguir la dieta durante 2 semanas, se debe tomar productos nutricionales durante 10 días. Es una dieta controvertida y puede derivar fácilmente en malnutrición o causar efecto “yo-yo”.

Las Dietas de Lee Ha Nui y Jun Hye Bin: la dieta del limón.

Mezclar el zumo de 3 limones, azúcar, pimienta molida en 2 litros de agua mineral. Tomar exclusivamente esta bebida durante 1 semana sin comer nada más. Parece una locura, pero por lo visto purga tu cuerpo de toxinas, mejora el sistema inmunológico, te ayuda a perder peso y reactiva tu belleza.

Anuncios