Las locas dietas de las famosas coreanas

No, en esta ocasión no vamos a hablar de cirugía plástica.

Como cada año llega el verano y a muchas les toca volver a las dietas para lucir bañador, pero las celebrities coreanas necesitan lucir palmito siempre. Además, la pantalla –entiéndase de la televisión– “te hace parecer más gorda” de lo que en realidad estás y por eso tienes que perder unos kilos de más para aparecer guapa, es lo que suelen decir las famosas y famosos coreanos. Porque ni ellos se libran de las dietas. Veamos esas dietas locas de los famosos.

La Dieta del Plátano, de Suh In Young.

Es la dieta ideada por la japonesa Sumiko Watanabe, también conocida como la “dieta glamour” porque te reduce la cara y la cintura a la vez que te realza los pechos. ¡Vamos, un plátano milagroso! En un mes puedes perder hasta 6 kilos.

En qué consiste: Desayuno, 1-2 plátanos y 1-2 vasos de agua a temperatura ambiente; cualquier tipo de comida para almorzar; merienda, 1/2-1 plátano si tienes hambre; cena cualquier cosa, pero preferiblemente bajo en grasas.

Las Dietas de Park Bom: la dieta de la lechuga, la dieta del maíz y la dieta de la sandía.

La dieta de Park Bom consiste en 3 comidas y 2 snacks: mucha lechuga, maíz y sandía para mantenerte saciada.

La Dieta de Nicole (KARA).

Conocida como la Dieta danesa, consiste en la ingesta de muchas proteínas y vegetales en detrimento de los carbohidratos. Después de seguir la dieta durante 2 semanas, se debe tomar productos nutricionales durante 10 días. Es una dieta controvertida y puede derivar fácilmente en malnutrición o causar efecto “yo-yo”.

Las Dietas de Lee Ha Nui y Jun Hye Bin: la dieta del limón.

Mezclar el zumo de 3 limones, azúcar, pimienta molida en 2 litros de agua mineral. Tomar exclusivamente esta bebida durante 1 semana sin comer nada más. Parece una locura, pero por lo visto purga tu cuerpo de toxinas, mejora el sistema inmunológico, te ayuda a perder peso y reactiva tu belleza.

Por si las dietas no son lo tuyo, puedes visitar estos blogs de cirugía plástica.

Anuncios

19 thoughts on “Las locas dietas de las famosas coreanas

    1. en serio? el ejercicio es básico y fundamental para todo! no hagas tonterias.. en vea de comer tanto plátano, corre más y haz mas flexiones.

      y para los gordis apuntáros hacer crossfit…. en 3 meses seréis delgado… pero tienes que tenerlos muy cuadrados para aguantar

  1. La dieta de plátano y del limón suenan genial. Yo necesito bajar 20 kilos para llegar a mi peso…pero tengo una duda,¿Si hago ejercicio pongo en riesgo mi salud?

    1. 20 kilos comiendo plátano… va a ser que no….

      5 comida al día, y 1 hora de ejercicio cardiovascular 4 veces por semana.
      te recomiendo que te mires la dieta macrobiótica.
      los milagros a Lourdes! esto es constancia, disciplina

      Las asiáticas tienen otro metabolismo. a parte que lo que no te dicen de están chicas, que para ellas, pesar mas de 55kilos es sobre peso, y los 60 obesidad…

  2. Estoy empezando la dieta del plátano, pero no pone nada de que se debe comer a la hora de la comida.¿Me podéis decir que se puede comer?
    Otra duda que tengo es ¿que pasaria si esta dieta en vez de bajarte peso te engordara, la seguiría haciendo o la dejaría?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s