Final de “The Voice of Korea 2”

Ayer viernes fue la finalísima de “The Voice of Korea Season 2” en la que estuvo dominada por las baladas que escogieron los cuatro finalistas.

La primera en dar el do de pecho fue Yoon Da Eun, pero pareció estar algo resfriada –o me lo pareció a mí–, el caso es que todos los finalistas estuvieron por debajo de sus mejores actuaciones. Suponemos que la presión y el cansancio acaban haciendo mella en las gargantas de cantantes que gritan a lo Mónica Naranjo.

La siguiente en cantar fue Lee Ae Joon, para muchos la gran favorita desde los primeros castings. ¡Oh, sorpresa! Fue la ganadora.

En tercer lugar actuó Yoon Seung Ki, el único chico de la final y protegido de Shin Seung Hun. Creo sinceramente que este chico ha ido de más a menos, se merece estar en la final, pero bueno, dejémoslo ahí. Canta muy bien, tiene un aspecto que agrada al público y su historia personal ha atraído la simpatía de muchas féminas.

La última en salir fue Lee Simon, la chica del pelo rojo con voz “husky”. Posiblemente no se haya cuidado la voz como debiera, su actuación ha sido peor que mala.

En líneas generales, la elección no ha sido difícil. Dos lo han hecho fatal y una ha cantado mejor que el otro. Prefiero claramente las actuaciones de la semifinal y los cuartos. La final ha sido decepcionante.

A continuación os dejo las actuaciones en orden de aparición, por cortesía de Mnet Entertainment (YouTube).

YouTube – Mnet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s