El “enfant terrible” de la Moda coreana

hasangbeg

Ha Sang Beg es un joven diseñador de moda coreano, despunta como uno de los jóvenes estandartes que representan la Moda coreana por el mundo, pero a la vez es la antítesis del prototipo de coreano mostrado en los k-dramas. Es juerguista, con sentido del humor, un humor que reconoce le pone en más de un aprieto entre sus conciudadanos “seulitas” porque al parecer “se le va la olla”. La mejor manera para conocer a este personaje –vale la pena– es visitando su web personal: curioso, enigmático, disruptivo, divertido…

http://www.hasangbeg.com

También podéis ver sus diseños y colecciones http://www.tumblr.com/tagged/ha%20sang%20beg

Minho de SHINee es un habitual en sus desfiles. Por cierto, esto no viene al caso, pero no os parece que Minho se parece al hijo de Will Smith en la película “After Earth”. Después de ver la peli me quedé pensando en que me recordaba a alguien… y bingo!

Bueno, si alguien se ha quedado con las ganas de poseer algo diseñado por Ha Sang Beg puede visitar esta tienda online, se llama BeBeFatal Shop Puedes encontrar ropa y accesorios con precios comprendidos entre los 100.000-700.000 won (66-460 euros).

La gente de Vice han realizado un interesante reportaje sobre la Moda coreana durante la celebración del Seoul Fashion Week. (en inglés)

Donald K., propietario del nothingNnothing Barber Shop, otro personaje peculiar según los estándares coreanos de normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s