Estrenos de cartelera en Corea, verano 2013

RED 2

Una comedia esperada por los fans de Lee Byung-hun, quien interpreta a un habilidoso asesino. Esperemos que Hollywood no lo encasille en este tipo de papeles. La película está protagonizada por Bruce Willis, un agente de la CIA retirado y John Malkovich, un amigo espía. Los abuelitos recompondrán su antiguo equipo de élite para detener un complot nuclear ruso. Esperemos que el diálogo tenga más gracia que el argumento.

Mr. Go

Si el argumento de RED 2 estaba cogido con pinzas, Mr. Go es para colgar al guionista. Un gorila que se hace jugador profesional de béisbol… en la liga coreana. Lo dejo ahí. Uno de los actores que aparecen es el coreano Sung Dong-il, quien hace de representante del gorila.

A los coreanos y a las coreanas les encanta el béisbol, así no es de extrañar que se traguen cualquier historia relacionada con este deporte. Digamos que es un King Kong moderno y deportista, y de un tamaño más manejable.

Cold Eyes

Un remake de una peli hongkonesa del 2007 titulada “Eye in the Sky”. Los remakes suelen tener ventaja porque vienen precedidos por éxitos. Se trata de una película de acción, policías que tratan de capturar a una banda de ladrones de banco. Actores: Han Hyo-ju, Sol Kyung-gu, Jung Woo-sung.

Probablemente será el éxito de este verano. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s