Mi apartamento coreano

piso7    Una de las casillas que veis en el excel de la foto es el apartamento en el que me hospedé durante mi visita en Seúl. Los ascensores son bastante rápidos y no suelen estropearse. Yo estaba en el piso 15, no me atreví nunca a coger las escaleras.

piso8   El parking contiguo al bloque de apartamentos. Se trata de una zona muy céntrica por lo que el metro cuadrado es carísimo. Los coches van dando vueltas como en una noria.

piso3  Detalle de la entrada al apartamento. El dueño ha escrito palabras por todas las paredes para identificar cada cuarto y objetos del hogar. Algunas cosas llevan incluso el precio, ¿será para venderlos?

piso2    Como podéis leer, estamos en la cocina y en el fondo a través de la puerta abierta se ve parcialmente el baño. La ventaja de este pequeño apartamento es que no te puedes perder en él…

piso1    Una vista panorámica –con las restricciones del espacio– de la cocina. Suficiente para calentar unos ramen.

piso5    Otro detalle de la cocina. Lo cierto es que no hay mucho que ver a excepción del detalle de las palabras escritas en la pared.

piso6    Rincón para depositar la basura.

piso4    El dormitorio y el espectro de la anterior inquilina.

2 thoughts on “Mi apartamento coreano

Responder

