Empieza la 5ª temporada de Superstar K

Superstar K va por la 5ª temporada, es sin duda el programa de audiciones para cantantes más exitosas de Corea del Sur. De él han salido artistas como Huh Gak, Seo In Guk, John Park o Roy Kim. Esta temporada arrancó la semana pasada y ya pudimos ver a algunos candidatos para los Top 10. Como ya viene siendo habitual en este tipo de programas, la fase más divertida es la de las primeras audiciones en las que aparecen los típicos freakys y entre medio descubres los diamantes en bruto.

Uno de los que llamaron la atención fue un chaval de 12 años, cantautor, que cantó tocando el ukelele y sus canciones tuvieron una gran acogida por parte del público y los jueces. Su estilo me recordó al de Jang Kiha and the Faces.

yunseong  Yunseong

Junto a este caso de precocidad, me aventuro a pronosticar que dos de los candidatos que formarán parte de los top 10 de esta edición serán Park Jaejung (de Orlando, Florida)

park jaejung

y Park SiHwan (Busan, Corea del Sur).

parksihwan

Y el episodio “lacrimal” la puso un señor de 60 años que quería volver a revivir su sueño de juventud. Cantó una canción suya que habla del paso del tiempo. Al parecer su mujer falleció hace 20 años y todavía no la ha olvidado. Uno de los jueces no pudo reprimir sus lágrimas.

cry superstar k5

 

 

Mnet Superstar K5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s