Recetario de platos coreanos de Bibigo

Bibigo es una franquicia de restauración del grupo CJ, que en apenas tres años de vida tienen presencia en 8 países entre ellos Japón, EEUU e Inglaterra. Bibigo es la respuesta coreana al concepto de “Fast Food” al estilo coreano apto para los paladares de todo el mundo. Todo el concepto se ha articulado partiendo del famoso “Bibimbap”, que consiste en una base de arroz con varios “toppings” (como los yogures) de verduras y proteínas aderezadas con salsa picante “kochujang”. La franquicia ofrece dos formatos de restaurante, uno más formal y otro al puro estilo fast-food.

bibimbabssam

 

En la web de Bibigo podemos acceder a su recetario donde podremos ver cómo se preparan todos los platos que ellos sirven es sus restaurantes.

 

CJ CheilJedang es uno de los grupos empresariales más importantes de Corea del Sur. Su fundador fue Lee Byung Chul, el mismo que fundó el imperio Samsung y Shinsegae, de hecho, todos formaban parte del mismo grupo. A su muerte, el grupo se escindió entre sus hijos.

El Grupo CJ opera en sectores tan diversos como la alimentación, fármacos, biotecnología, entretenimiento, medios de comunicación, restauración, distribución y logística

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s