Gear Fit de Samsung

gear fit 1

Samsung pondrá a la venta el Gear Fit este viernes 11 de abril a un precio de $199. Este producto entra a competir directamente en el segmento de fitness-tracking dominado por FitBit, Nike Fuelband y el Jawbone Up, pero además funciona como una smartwatch.

gear fit 2

La Gear Fit funciona junto con el nuevo teléfono Galaxy S5 y se conecta mediante bluetooth y la app Gear Fit Manager disponible en la Google Play. Pesa sólo 27 gramos y tiene una pantalla táctil de 1,84 pulgadas.

gear fit 4

 

El aparato dispone de unos sensores en la parte interior que se encargan de recoger datos como el ritmo cardíaco, la temperatura corporal para monitorear tu rendimiento físico (km recorridos, calorías quemadas, etc). Dispone de una función en la que le indicas las calorías que quieres quemar y te va diciendo si necesitas correr más rápido o lento para conseguir el objetivo marcado.

gear fit 5

Al igual que un smartwatch también te notifica de llamadas, mensajes, emails, tweets… Tiene algunas respuestas pre-programadas por defecto, pero si quieres contestar tú necesitarás el teléfono.

gear fit 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s