Los coreanos más poderosos del mundo

La revista Business Insider ha creado una lista con las 100 personas más poderosas del mundo por edades, así con 0 añitos tenemos al Príncipe George de Cambridge (hijo del Príncipe William y Catherine), y entre todas las personas del mundo con 8 años han elegido a la Infanta Leonor de España. Los acompañan personajes famosos como Bill Gates, Obama, el Papa o Beyoncé. Los parámetros escogidos para realizar semejante lista son “esfera de influencia”, “potencial para conseguir poder en el futuro” y “patrimonio estimado”.

kim-jong-un

La persona más poderosa del mundo con 31 años es, según la revista, Kim Jung-un, el flamante líder de la hermética Corea del Norte. Entre sus logros para formar parte de la lista, destacan tres: el haber sido re-elegido por unanimidad en las últimas elecciones (era el único candidato); poder para eliminar a cualquiera, incluido a miembros de su propia familia; y conseguir que Dennis Rodman le cante “Happy Birthday”.

park-geun-hye

Doblándole la edad, con 62 años nos encontramos con la presidenta de Corea del Sur Park Geun-hye. Entre sus logros destacan: ser la primera presidenta del gobierno en el país con más desigualdad de género de los países de la OCDE; liderar la 15ª economía del mundo; y ser la hija del ex-presidente coreano Park Jung-hee.

Para ver la lista completa en Business Insider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s