Los actores coreanos no follan

Es conocida la férrea disciplina a la que son sometidos los actores y cantantes del star system coreano por parte de sus agencias. La política de prohibir relaciones sentimentales, sobretodo a l@s idols, por si l@s fans se enojan, es cuanto menos cuestionable.

kang ji hwan 1

Esta semana fue noticia el “escándalo” del actor Kang Ji-hwan, con varias fotos suyas colgadas en facebook. El actor, casado, aparece en la foto “dormido” o “exhausto” junto a una señorita de Filipinas. La autora de la selfie es la misma que aparece en las fotos, y las colgó en su cuenta de facebook con el siguiente mensaje: “…together sleep with korean actor mr. kang jihwan”.

kang ji hwan 2

Los representantes del actor no tardaron en reaccionar con unas manifestaciones que son poco creíbles. Según ellos, la mujer de la foto es la esposa del guía turístico que atendió al actor coreano, quien después de una larga jornada cayó agotado y mientras echaba la siesta, la mujer simplemente gastó le gastó una bromilla…

El sentido del humor varía según el país, pero cómo se las gastan en Filipinas… ¡que en Corea el adulterio conlleva pena de cárcel!

En cualquier caso, queda clarísimo que las estrellas coreanas no follan ni en casa ni cuando están de viaje.

2 thoughts on “Los actores coreanos no follan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s