¿Quieres ser blanca? WTF?!

Qué pensarías si alguien te preguntara: ¿quieres ser blanca? Pues este es el eslogan escogido por una empresa de cosméticos coreana para darse a conocer en el mercado estadounidense. ¿En qué estarían pensando?

white

Llamar la atención, seguro que lo han conseguido. Pero no sé si con el efecto deseado. Si lo suyo era una apuesta máxima, de que hablen de uno aunque sea malo…, deben de ir muy desesperados. Pero si su estrategia pretendía ser mínimamente seria…

Una cosa es hacer esto en Corea, que son unos racistas inconscientes, pero hacerlo en una sociedad como la norteamericana, muy sensibilizada con todo los referente a lo racial y étnico… manda huevos.

Por cierto, la marca se llama ElishaCoy y el producto que anuncian es un CC Cream.

Anuncios

3 thoughts on “¿Quieres ser blanca? WTF?!

  1. Hola! Hace tiempo vengo leyendo tu blog, tiene articulos muy interesantes, en que parte de Corea del Sur vives? En la Capital? Hace mucho que estas alli? Saludos desde Paraguay!

  2. OH! que rápido! Gracias por la respuesta! ^^ que bueno, una linda experiencia en Seúl! En mi caso, soy fánatica de los dramas y la cultura en general! seguiré pendiente de tus actualizaciones! Saludos! Gracias, otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s