Cómo descargar música kpop gratis

¿Te gusta la música kpop? ¿Escuchas tus artistas coreanos favoritos en Youtube? ¿Has pensado alguna vez lo genial que sería poder descargarte el audio de los videos musicales de Youtube (en MP3) y escucharlos cuando tú quisieras?

Hay una manera muy fácil y rápida de hacerlo. Sigue estos pasos y disfruta del kpop donde y cuando tú quieras:

  1. Desde tu navegador, visita la página de Youtube y busca el video musical de tu artista favorito (Big Bang, SHINee, Zion T, EXO, Lim Kim, 4 Minute, BTS, Taeyon, PSY…), el “Loser” de Big Bang o el “Call Me Baby” de EXO por ejemplo.
  2. En la barra de dirección del navegador aparecerá algo así https://www.youtube.com/watch?v=1CTced9CMMk/ lo que tienes que hacer es borrar “ube” de la dirección, para que quede así https://www.yout.com/watch?v=1CTced9CMMk y le das al Enter. 
  3. Te dirigirá a la página de Yout.com con la canción elegida. Sólo tienes que darle a “Grabar MP3” y se te descargará en el ordenador. Si lo grabas desde Safari se te descargará automáticamente en el iTunes.

Obviamente, esto sirve para descargarse el audio de cualquier video de Youtube.

Algunos pensaréis que se trata de descargas ilegales y que perjudican a los autores de esos contenidos, pero el mismo autor de la página daba su versión del asunto en una discusión mantenida en la página de Product Hunt. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

“In terms pf you saying I am hurting the content producers, I made Yout a Digital Video Recorder (DVR) that lets you make personal recordings of publicly available media for later use, so I think I’m allowing the content producers work to be enjoyed at the appropriate time.” (Johnathan Nader)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s