7 Diseñadores de Moda Coreanos que Tienes que Conocer

Beyond Closet es una de las marcas de ropa masculina más importantes de Corea. Su diseñador es Ko Tae Yong, cuyos diseños se caracterizan por reconstruir los estilos clásicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#beyondcloset 2018FW ‘beautiful B people’ at @pittimmagine

A post shared by Taeyong Ko 고 태용 (@beyondcloset) on

Dong Jun Kang estudió en la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, donde también estudió Marc Jacobs. D.Gnak es una firma de ropa masculina y que mezcla el streewear con un estilo más conceptual. Su ropa hasbido  atraer la atención de personajes como Wiz Khalifa o la revista de moda Vogue Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

General Idea es uno de los grandes nombres de la moda en Corea. Su diseñador es Bumsuk Choi, quien estudió diseño en Tokyo antes de debutar en la New York Fashion Week en 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Human Potential o HUPOT es una marca de moda fundada por los diseñadores DO y YK en 2008. Desde 2011 exportan sus creaciones a Hong Kong y Londres y entre sus fans destacan artistas del kpop y raperos mericanos como Big Sean y A$AP Rocky.

 

 

 

 

 

 

 

Jardin de Chouette fue fundado por la diseñadora Kim Jae Hyun en 2005, sus cortes femeninos y estilo nostálgico la convertieron en un éxito de la noche a la mañana. Poco después crearía Lucky Chouette, una marca de ropa con la misma estética pero a precios más asequibles.

 

 

 

 

#zeta#promenade#luckychouette #luckygirl @luckychouette7

A post shared by Jaehyun Kim 김재현 (@jaehyun_kim_jdc) on

 

Johnny Hates Jazz es la firma de moda de Choi Ji Hyung, quien diseña ropa con un mensaje social. Su colección inspirada en lo militar y la Revolución cubana atrajo el interés de revistas como Elle UK.

 

 

 

 

Steve J & Yoni P son un dúo, los dos se conocieron mientras estudiaban en Londres. Sus diseños se inspiran en la street-style británica y han logrado atraer a legiones de celebridades coreanas y cantantes del kpop.

 

 

Anuncios