COSRX Acne Pimple Master Patch

Sería un sacrilegio no incluir este producto en tu lista de imprescindibles si tienes acné. Todas las opiniones que he oído sobre este producto son de alabanzas y ningúna queja, lo cual no deja de ser sorprendente. Estas pegatinas no son simplemente estéticas para cubrir el granito, sino que realmente funcionan eliminando la bacteria que provoca el brote. Además se adhiere tan bien a la piel que incluso puedes darte una ducha sin temor a que se despegue. Cosrx es una marca de cosmética coreana cuyos productos están especialmente formulados para tratar problemas de acné y están disponibles en España.

(Leerlo en el post original en CosmeticosKoreanos)

  • La pegatina o parche evitará que te toques el acné evitando mayores infecciones a la vez que las va tratando.
  • Ayuda a que el acné cicatrice bien sin dejar marcas.
  • Puedes ponerte maquillaje encima del parche.
  • Póntelo por la noche y a la mañana siguiente ni rastro del brote.
  • Es de un solo uso; el sobre contiene 24 parches.

Modo de Empleo:

  1. Limpia y seca la zona a tratar. No apliques hidratantes.
  2. Pégalo encima del granito y vete a la cama a dormir.
  3. Retíralo a la mañana siguiente.

Sobre COSRX:

COSRX se ha convertido en muy poco tiempo en una marca de cosméticos coreanos de culto y en el favorito de muchas (incluyéndome a mi) sin ser una marca mainstream; incluso en España Cosrx goza de buena fama. El diseño de su packaging es simple y funcional  al igual que sus formulaciones. Eliminan todo aquello que distraiga de la principal misión de sus productos y se centran en los ingredientes.

Cuando pensamos en cosmética coreana y acné, una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente es sin duda Cosrx. Además del Acné Pimple Patch Master, tiene otros productos que son toda una referencia para las consumidoras que padecen problemas de acné o suelen tener brotes como el Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser (un limpiador que contiene ácido salicílico para prevenir la aparición de espinillas) o el One Step Pimple Clear Pad (almohadillas exfoliantes para limpiar espinillas).

cosmetica-coreana-acne-opiniones
Cosrx Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser
cosmetica-coreana-acne-opiniones_2
Cosrx One Step Pimple Clear Pad

Ingredientes del Acne Pimple Master Patch de Cosrx:

Cellulose gum, Styrene Isoprene Styrene Block Copolymer, Polysobutylene, Petroleum Resin, Polyurethane Film, Liquid Paraffin, Tetrakis Methane

Opinión personal:

Cuando escribí este post hacía tiempo que me dejaron de salir espinillas, pero justamente la semana pasada tuve un brote. Afortunadamente no fue nada grave, simplemente dos granitos en la barbilla. Me los apliqué por la noche después de una buena limpieza y a la mañana siguiente me puse una nuevas para ir a trabajar. Y por la noche volví a repetir el proceso, y eso fue suficiente. La inflamación había revertido. Creo que para que funcione bien, hay que usarlos muy al inicio dle brote.

Dónde comprar COSRX Acné Pimple Master Patches:

  • koreanqueens.com
  • iherb.com
  • amazon.es
Anuncios