Gentle Black Deep Cleasing Oil de Klairs

Klairs o Dear Klairs es una marca de cosméticos coreana que aboga por un estilo de cuidado de la piel simple. Sus productos están diseñados específicamente para las pieles sensibles y usan solamente ingredientes que no son agresivos con la piel. Su compromiso por la cosmética natural se traduce en que sus productos no contiene alcohol, ni colorantes, ni parabenos, ni fragancias artificiales.

(Leerlo en el post original en CosmeticosKoreanos)

El desmaquillador Gentle Black Deep Cleansing Oil de Kalirs es suave, pero efectivo y perfecto para pieles sensibles. Su fórmula hipoalergénica (que tiene un riesgo bajo de producir reacciones alérgicas) contiene aceites vegetales que limpian suavemente a la vez que hidratan y protejen la piel. Este producto tiene un ph 7, es decir, un ph neutro como el agua.

  • El aceite de frijoles negros (black bean) controlan la producción de sebo
  • El aceite de sésamo negro proporciona efectos antioxidantes
  • El aceite de la semilla de la grosella negra (black currant seed) proporciona minerales y vitaminas

Puedes aplicar el producto para limpiar o desmaquillar el rostro, es idóneo para pieles secas. Masajea suavemente en círculos mientras te lavas la cara. Al acabar, enjuágate con abundante agua. Te dejará la piel suave sin sensación pegajosa.

¿Dónde comprar el aceite desmaquillador Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs? Lo puedes encontrar en miin-cosmetics (22,90 euros) o sunisoo.

La tienda online oficial de Klairs: http://www.klairscosmetics.com/

Anuncios